En Jado, la convivencia es un pilar básico. En nuestro centro educativo, seguimos dedicando sesiones de trabajo entre los diferentes educadores para reflexionar y cuidar el clima de convivencia escolar, no solo en el aula, sino en la vida extensa del centro. Así, queremos continuar garantizando el bienestar y desarrollo socio-afectivo de nuestros alumnos y alumnas en colaboración con las familias.

Jado es un centro seguro y saludable, y toda la comunidad educativa está implicada en este cometido, que es fundamental en nuestros principios educativos. Porque sabemos que la convivencia se construye día a día, desarrollando la autoestima, aprendiendo a vivir en comunidad y fomentando el respeto mutuo en nuestras relaciones.

En Jado, vamos juntos en este escenario de convivencia, de participación y de transformación social. Por ello, nuestra propuesta de aprendizaje está en continua revisión y se desarrolla siempre en colaboración con las familias y las instituciones.

Jado no actúa de forma independiente ni arbitraria, sino que siempre se rige por las líneas de actuación del Departamento de Educación del Gobierno vasco y está sujeto a su supervisión.

Categoría: 

qplataModelo Madurez TICerasorik ezHMH Hezkuntza madro hirueleduna